CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN O SUSCRIPCIÓN

 

El presente acuerdo regula las condiciones generales de Contratación o Suscripción para los diversos servicios que se prestan en esta página web,  por lo que el LECTOR, en el momento en que completa el proceso de registro y contrata algún servicio, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación.

Las condiciones generales de Contratación o Suscripción detalladas en el presente documento, regulan la relación contractual entre Global Square Editorial S.L, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con domicilio social en la calle Espartinas nº1, 2ºD, Madrid; y CIF número: B87941027 , y el lector, sea persona física o jurídica, que contrate una suscripción (en adelante, el “Suscriptor”) a la revista digital “Global Square Magazine”. Asimismo el nombre del dominio titularidad de Global Square Editorial S.L. es Global Square Magazine, correspondiente el nombre de la página web.

Las condiciones aquí referidas podrán sufrir modificaciones en cualquier momento, las cuales serán informadas al Suscriptor mediante  un aviso publicado en la web.

El Suscriptor declara que conoce y acepta las presentes Condiciones de Contratación o Suscripción, las cuales regirán la relación entre las partes desde el momento en que la suscripción quede confirmada.

 

  1. OBJETO.

El objeto de este documento es el establecimiento de los términos y condiciones que regirán la relación contractual entre Global Square Editorial S.L y el lector, que al contratar una suscripción con la revista “Global Square Magazine” –en cualquiera de sus modalidades- adquirirá la condición de suscriptor.

 

  1. TÉRMINOS DE LA SUSCRIPCIÓN.

2.1 Duración de la Suscripción.

Al realizar la suscripción, el lector deberá elegir el período de duración de la misma. Dichos períodos figuran en la página web y delimitan la duración de la suscripción, y por ende, la sujeción contractual del Suscriptor a las presentes Condiciones.

 

2.2 Modalidades de suscripción.

 Global Square Magazine ofrece al lector las siguientes modalidades de suscripción:

  •  Modelo Global Citizen : Con esta modalidad la suscripción se realiza por un periodo de 1 año. Antes de que finalice dicho  periodo,  Global Square Magazine procederá al envío de un correo electrónico al suscriptor para la renovación del mismo. En el caso de que la suscripción no sea renovada antes de su término, una vez finalizado dicho periodo de 1 año,  el lector dejará de tener acceso a los servicios ofrecidos en la web.
  • Modelo Global Visitor : Con esta modalidad la suscripción se realiza por un periodo de 3 meses. Antes de que finalice dicho periodo, Global Square Magazine procederá al envío de un correo electrónico al suscriptor para la renovación del mismo. En el caso de que la suscripción no sea renovada antes de su término, una vez finalizado dicho periodo de 3 meses,  el lector dejará de tener acceso a los servicios ofrecidos en la web.
  1. TARIFAS Y PAGOS.

Los precios de las diferentes modalidades de suscripción son los siguientes:

Modelo Global Citizen: 39,99 €

Modelo Global Visitor: 12,99 €

Los pagos se podrán efectuar mediante 2 métodos diferentes: A través de la pasarela de pago PAYPAL o mediante tarjeta de crédito o débito. El Suscriptor deberá abonar el precio correspondiente al inicio del período de suscripción. En el caso de no efectuar dicho pago, la suscripción no llegará a efectuarse.

 

  1. CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN.

El Suscriptor podrá proceder a cancelar unilateralmente la suscripción contratada en cualquier momento durante la vigencia de la misma. Dicha cancelación no supondrá, en ningún caso, el reembolso de los importes que el Suscriptor hubiera abonado como contraprestación a los servicios prestados.

Para cancelar la suscripción, el suscriptor deberá proceder tal y como se indica en el enlace de la web destinado a CANCELACIÓN.

En el caso de que Global Square Editorial S.L decida dar de baja algún servicio, deberá notificarlo al Suscriptor que resulte afectado, con una antelación razonable, con el fin de darle la oportunidad de cancelar la suscripción si lo desea.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Salvo cuando se indique lo contrario todos los contenidos publicados en esta revista son de titularidad exclusiva de  Global Square Editorial S.L. Los contenidos constituyen obras protegidas por la legislación en materia de Propiedad Intelectual por lo que no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente en cualquier forma, salvo para uso personal por el Suscriptor. Salvo cuando se indique lo contrario todas las imágenes utilizadas por Global Square Editorial SL pertenecen al dominio público.

En virtud de lo anterior, el Suscriptor no podrá duplicar, vender, revender o explotar de ninguna forma los ejemplares de la revista ni sus contenidos. El Suscriptor acepta conocer y respetar estos derechos, reservándose Global Square Editorial S.L. el derecho a tomar las medidas legales oportunas en caso contrario.

 

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las relaciones establecidas entre Global Square Editorial S.L y el Suscriptor se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Global Square Editorial S.L y el Suscriptor, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 

  1. CLÁUSULA DE PRIVACIDAD.

Los datos personales que facilite el Suscriptor serán incorporados a un fichero responsabilidad de GLOBAL SQUARE EDITORIAL S.L.,  debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar su suscripción, así como, salvo que se hubiese opuesto a ello, realizar acciones publicitarias o promocionales y mantenerle informado sobre otros productos o servicios propios o de terceros, relacionados con aquellos sectores que se encuentren dentro del ámbito de actuación de  la presente web.

La contratación de la suscripción implica la aceptación expresa por parte del Suscriptor del tratamiento de sus datos conforme a lo indicado.

 

  1. INFORMACIÓN DE CONTACTO

En caso de duda sobre las condiciones generales de Contratación o Suscripción anteriormente expuestas deberán dirigirse al correo electrónico: legal@globalsquaremagazine.com